Descripción
Vichy Liftactiv Specialist Glyco-C Peeling noche 10 Ampollas trata las manchas, los signos de la edad, el tono desigual de la piel y la falta de luminosidad. La fórmula contiene agua mineralizada de Vichy, un complejo de ácido glicólico al 10%, vitamina y ácido hialurónico, ambos de origen natural.
En poco tiempo, la piel queda más iluminada y suave. Después de 1 mes, las manchas marrones se reducen y después de 2 meses, las manchas de pigmentación relacionadas con la edad se empiezan a corregir.
Hipoalergénica. Sin perfume.
Fabricado en Francia.
Dar un golpe fuerte en la parte superior del bulbo para que el producto baje completamente.
Utilizar un pañuelo de papel para romper la ampolla con ambas manos.
Insertar el aplicador sobre la ampolla abierta hasta el tope.
Exprimir las burbujas del lado del aplicador y verter media ampolla en una ampolla de algodón para su aplicación.
Aplicar sobre el rostro, cuello y alrededor de los ojos con un algodón.
Insistir bien sobre las patas de gallo, los pliegues nasolabiales y el pliegue del cuello, la frente y la arruga del león.
Rellenar con el cabezal de aplicación que se ha almacenado para preservar la fórmula y evitar su pérdida.
Dejar que penetre durante 30 segundos.
Lavar las manos después de usar.
INCI: Aqua / Water, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Glycolic Acid, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside (F.I.L. B236679/1).
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.