Calidad Farmacéutica Loción Hidratante Corporal 400Ml
Calidad FarmacéuticaDescripción
Loción suave y ligera que cuida y protege la piel. Hidratante, suavizante y emoliente. Su fórmula está enriquecida con aloe vera, miel, opuntia, pera y fruta de la pasión que aporta una sensación placentera y fresca para la piel. Contiene MOLECULAR FILM de Efecto refrescante en la epidermis liberando activos. MANTECA DE KARITÉ Emoliente que suaviza, devuelve la elasticidad a la piel. VITAMINA E Antioxidante. Y ALOE VERA un hidratante y regenerante. No usar sobre la piel irritada. No aplicar sobre ojos y mucosas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar almacenar bajo el sol directo ni en lugares con variación continua de la temperatura. Indicado para todo tipo de pieles.
Aplicar diariamente sobre el cuerpo, realizando un suave masaje que facilite la absorción.
Aqua, Paraffinum liquidum, Glycerin, Polyglyceryl-3methylglucose distearate, Urea, Caprylic/capric trigliceride, Dimethicone, Stearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice, Triethanolamine, Sodium benzoate, Diazolidinyl urea, Carbomer, Disodium EDTA, Propylene, glycol, Potassium sorbate, Parfum, Mel extract, Opuntia ficus-indica extract, Passiflora edulis fruit extract, Pyrus communis fruit extract, Ascorbic acid, Citric acid, Sodium sulfite, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone, Hexyl cinnamal, Butylphenyl methylpropional, D-Limonene.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.