Descripción
Biomimetic Pre-base Regenerante Despigmentante 30 ml está indicado para prevenir las manchas cutáneas causadas por diversas afectaciones. Este tratamiento consiste en un hidrogel de ácido hialurónico y aminoácidos que permite una rápida absorción y una alta penetración en la piel, hasta las capas más profundas, nutriendo y regenerándola.
Beneficios de Biomimetic Pre-base Regenerante Despigmentante:
- Gracias a la combinación de sus activos permite actuar directamente en las manchas de la piel, controlándolas y unificando el tono.
- Combina el ácido kójico, el ácido ferúlico y la vitamina C para producir melanina y así evitar la aparición de manchas y pigmentaciones.
- El ácido glicólico renueva y exfolia la piel acelerando la disminución de manchas y logrando obtener una piel suave y luminosa.
¿Cómo usar Biomimetic Pre-base Regenerante Despigmentante?
- Aplicar antes del tratamiento habitual.
- Masajear hasta su total absorción.
HIDROGEL DE ÁCIDO HIAL. (3,7%) AMINOÁCIDOS (ÁCIDO POLIGLUTÁMICO Y LISINA). ÁCIDO GLICÓLICO. ÁCIDO FERÚLICO. ÁCIDO KÓJICO. VITAMINA C. NANOMICELAS POLIMÉRICAS DE ÁCIDO MASLÍNICO (81nm).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.