Descripción
Crema de noche ecológica y vegana con acción nutritiva. La rica composición natural presenta acción antioxidante nutritiva a base de aloe vera, aceite de almendras y granada. En adición contiene jojoba, la cual ayuda a equilibrar el manto hidrolipídico, así como a calmar y regenerar la piel. Además, presenta capacidad de hidratación gracias a la propiedad del ácido hialurónico de retener agua manteniendo la piel en óptimas condiciones. Producto de cosmética urbana antipolución, vegana y 100% Bio.
Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, con suaves masajes desde el centro hacia afuera después de secar y limpiar bien la piel.
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, PUNICA GRANATUM SEED OIL, XYLITYGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, GLYCERIN, CAPRILIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE, , CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL ETHER, HIDROXYSTEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, ACACIA SENEGAL GUM, XANTHAN GUM, ALGIN, SODIUM DEHYDROACETATE, PARFUM, MICA, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, LIMONENE , LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.