Schüssler Age Protection Night Crema Premium 50Ml
SchüsslerDescripción
Schüssler Age Protection Night Crema Premium 50ml es una crema antiedad de noche compuesta por ingredientes naturales: sales minerales del Dr Schüssler 1, 5 y 11 y otros ingredientes 100% orgánicos. Sus ingredientes colaboran con la regeneración de la piel, la mejora de la circulación sanguínea y retrasan el envejecimiento de la piel.
Las sales de Schüssler que contiene tienen un efecto anti fatiga y fomentan la elasticidad y firmeza de la piel.
¿Qué beneficios aporta Schüssler Age Protection Night Crema Premium 50ml?
- Proporciona suavidad a la piel.
- Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
- Alisa y reafirma la piel.
- Tiene efecto reparador.
¡Mima tu piel a diario con Schüssler Age Protection Night Crema Premium 50ml!
Aplicar sobre el rostro limpio antes de ir a dormir para fomentar un descanso adecuado de la piel
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, PROPANEDIOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PERSEA GRATISSIMA OIL, SORBITOL, LACTOSE ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CALCIUM FLUORIDE, SODIUM CHLORIDE, SILICA, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, SORBIC ACID.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.