Descripción
Avène Physiolift noche bálsamo alisante regenerador ayuda a reafirmar la piel, reducir las arrugas y a drenar para recuperar la luminosidad natural. Gracias al Agua Termal de Avène, calma e hidrata la piel, además de contar con la acción de Ascofiline TM, los mono-oligómeros de ácido hialurónico y retinaldiho.
¡Luce la piel bonita que te mereces con Avène Physiolift!
- Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISOHEXADECANE. DIMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETYL ALCOHOL. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. PENTYLENE GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. 1,2-HEXANEDIOL. TOCOPHERYL ACETATE. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BHT. CETEARETH-33. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HESPERIDIN METHYL CHALCONE. METHYLDIHYDROJASMONATE. PVP. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM HYALURONATE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.