Descripción
La gama My Age de Lavera ha sido creada pensada para el cuidado de las pieles maduras; esta crema de día reafirmante contiene una composición natural de ingredientes cuidadosamente seleccionados con hibisco orgánico y ceramidas vegetales, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, ayudando al rostro a conseguir un aspecto de piel más firme y uniforme, aportando elasticidad, reduciendo las manchas de pigmentación y aumentando la luminosidad natural del rostro.
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y masajear suavemente.
WATER (AQUA), CANOLA OIL, ALCOHOL* DENAT., GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOAMYL LAURATE, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, RHUS VERNICIFLUA PEEL WAX, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT*, MORUS ALBA BARK EXTRACT, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT*, CUCUMIS SATIVUS SEED EXTRACT, GLYCERYL UNDECYLENATE, LEVULINIC ACID, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HYDROGENATED LECITHIN, CERAMIDE NP, IRON OXIDE (CI 77491), MICA, PHENETHYL ALCOHOL, FRAGRANCE (PARFUM)**, LINALOOL**, CITRONELLOL**, BENZYL SALICYLATE**, GERANIOL**, LIMONENE**
* INGREDIENTS FROM CERTIFIED ORGANIC AGRICULTURE, ** NATURAL ESSENTIAL OILS
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.