Descripción
Crema facial redensificante indicada para el cuidado antienvejecimiento de la piel. Contribuye a mantener la piel hidratada y nutrida en profundidad y ayuda a rellenar la epidermis para lucir una tez firme y luminosa. Ayuda a tonificar y redefinir el óvalo facial. Favorece que la piel del cuello y escote se alise y estimula la producción natural de colágeno. El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y proviene de la agricultura biológica. Cosmético certificado por Ecocert Greenlife. Apto para todo tipo de pieles.
Aplicar sobre la piel mediante suaves masajes.
Aqua, Prunus Cerasus Fruit Water*, Glycerin, Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermym Parkii Shea Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Oleyl Erucate, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Bentonite, Octyldodecanol, Parfum, Sodium Levulinate, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Sodium Benzoate, Cera Alba, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Illite, Benzoic Acid, Olive Oil Decyl Esters, Tocopherol, Polygonum Fagophyrum Seed Extract**, Hydrated Silica, Kaolin, Undaria Pinnatifida Extract, Montmorillonite, Lactic Acid, Squalene, Potassium Sorbate, Chorella Vulgaris Extract, Glycine Soja Oil, Maris Sal.* Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica.**Transformados a partir de ingredientes Biológicos.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.