Descripción
Crema facial liposomada con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Contribuye a rellenar las arrugas y consigue que la piel luzca más luminosa y con un efecto tensor. Gracias a sus activos liposomados, entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, ayuda a conseguir una piel tersa, suave. Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento cutáneo. Proporciona una hidratación superior. Efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las líneas de expresión. Piel más suave y lisa, mejora la luminosidad y la calidad de la piel. 30ml.
• Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
• A continuación, aplica unas gotas Mesoses Serum o tu sérum habitual por todo el rostro, cuello y escote para después extenderlo uniformemente. La cantidad adecuada son unas 4 gotas.
• Aplica Mesoses crema antienvejecimiento suprema todos los días mañana y/o noche con un suave masaje hasta su completa absorción y extiéndela uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
• Y recuerda que después de tu rutina de belleza facial diaria debes usar protector solar.
AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PEG-8 BEESWAX, MYRISTYL MYRISTATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CYCLOHEXASILOXANE, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, ALANINE, ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMMONIUM HYDROXIDE, ARGININE, ASCORBYL PALMITATE, ASPARTIC ACID, CAFFEINE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CARBOMER, CARNITINE, CETETH-20, CITRIC ACID, CITRONELLOL, COUMARIN, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GERANIOL, GLUTATHIONE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCINE, GLYCOLIC ACID, HISTIDINE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, HYDROXYCITRONELLAL, ISOLEUCINE, LECITHIN, LEUCINE, LIMONENE, LINALOOL, MELILOTUS OFFICINALIS EXTRACT, METHYLSILANOL MANNURONATE, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PARFUM, PCA, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PHENYLALANINE, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, PROLINE, PROPYLENE GLYCOL, SERINE, SODIUM BENZOATE, SODIUM BISULFITE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, SORBIC ACID, STEARETH-20, SUPEROXIDE DISMUTASE, THREONINE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, TROMETHAMINE, TROXERUTIN, VALINE, XANTHAN GUM.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.