Descripción
Sérum hidratante con acción probiótica que ayuda a estabilizar las células de la piel. Su PH 5,5 contribuye a contrarrestar el envejecimiento de la piel causados por factores ambientales.
Aplicar por las mañanas con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel.
AQUA, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, NIACINAMIDE, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, DICAPRYLYL CARBONATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT, ATRACTYLOIDES MACROCEPHALA ROOT EXTRACT, ASTRAGALUS MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, C18-22 HYDROXYALKYL HYDROXYPROPYL GUAR, LACTIC ACID, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, PARFUM, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.