Descripción
Crema facial diseñada para alisar e hidratar. Contiene agua termal de primavera y ácidos hialurónicos naturales de alto y medio peso molecular. Enriquecida con agua de hamamelis, glicerinas, extracto de malva, aceite de girasol y magnesio. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con una fórmula que actúa sobre todas las capas de la piel y favorece la activación de los mecanismos de renovación celular. Dermatológicamente probado y diseñado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Hipoalergénico. Con el 99% de los ingredientes de origen natural y libre de parabenos. Indicado para todo tipo de piel.
Aplicar sobre la piel limpia con mediante suaves toques.
AQUA/WATER/EAU, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CARPYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, TALC, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENTONITE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, PARFUM (FRAGRANCE), CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM DEXTRAN SULFATE, XANTHAN GUM, LACTIC ACID, PHYTIC ACID, TOCOPHEROL, ALGAE EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BIOSACCHARIDE GUM-2, SODIUM HYDROXIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.