Descripción
Complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la estructura, salud y apariencia del cabello. Formulado a base de mijo y extracto de cola de caballo, actúa sobre la fase de caída del cabello y ayuda a ralentizar y detener. Contribuye a estimular el crecimiento de los bulbos capilares y fortalecer la estructura del cabello. Enriquecido con aceite de germen trigo, que favorece la nutrición profunda de la fibra capilar, con ácidos grasos, lecitina de soja y levadura de soja.
Tomar 1 cápsula al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Emulsionante, Cola de Caballo, Aceite de Germen de Trigo, Gelatina Comestible, Glicerol, Espesante, Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos, Lecitina de Soja, Agente de Resistencia, Extracto Aceitoso de Mijo, Polvo de Levadura de Cerveza, Extracto Seco de Herba.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.