Descripción
Ampollas en formato monodosis que están especialmente ideadas para ayudar a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Son aptas para todo tipo de pieles y para un uso unisex, gracias a su compuesto elaborado a base de proteoglicanos, que ayudan a devolver la elasticidad y firmeza perdida a la piel.
Usar diariamente por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio y seco. Masajear hasta su total absorción.
Principios activos: Proteoglicanos 1%, Argireline 5%, FHN 5%, Glicerina 1%.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.