- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Tratamiento en ampollas que ayuda a mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro.
Su fórmula natural ayudan a aportar luminosidad a las pieles opacas y fatigadas. Contribuyendo a una hidratación extra que cooperan en reafirmar el rostro, con un efecto rellenador que ayuda a difuminar o eliminar las arrugas.
Su textura ligera se es de rápida absorción.
Agitar antes de usar. Aplicar con un suave masaje con las yemas de los dedos unas gotas sobre la piel de la cara, cuello y escote a diario. Pasados 10 minutos, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, METHYLSILANOL HYDROXYPROLINE ASPARTATE, PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE, MAGNESIUM ASCORBYL, PHOSPHATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, BISABOLOL, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, HYDROLIZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA GUM, XANTHAM GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.