Descripción
Regenerador dérmico natural que ayuda a proporcionar propiedades suavizantes y nutritivas. La manteca de karité, es una grasa extraída del árbol de la nuez de karité, conocida y utilizada para numerosas aplicaciones. Hidrata el cuero cabelludo, a la vez se utiliza como mascarilla para cabellos secos o castigados. Rica en ácidos grasos insaturados, vitaminas y antioxidantes. Gracias a su alto contenido en principios activos, previene la sequedad cutánea, promueve la regeneración celular, suaviza y protege la piel de las agresiones externas. Indicada para la piel, el rostro y el cabello.
·Aplicar una pequeña cantidad en las manos y friccionar suavemente para que la manteca se funda, obteniendo en segundos una sedosa emulsión.
·Aplicar en el cuerpo, rostro o cabello mediante masaje.
Manteca De Karité Pura 100% (Butyrospermum Parkii)
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.