Descripción
Gel crema especialmente diseñado para el cuidado antienvejecimiento e hidratante de las pieles maduras. Contiene principios activos que ayudan a remodelar la piel y corregir los signos de la edad. Aporta hidratación y contribuye a minimizar las líneas de expresión y manchas oscuras. Elaborado a base de retinaldehído, bio retinoides, factores de crecimiento, bayas de goji, ácido hialurónico, mandélico y glicirretínico. Dermatológicamente probado. Indicado para pieles maduras y mixtas.
Aplicar sobre la piel con suaves toques.
AQUA, NEOPENTANOATO DE ISODECILO, GLICERINA, PROPANODIOL, PARAFINA LÍQUIDA, EL ISOESTEARATO DE ISOESTEARILO, CETETH-20, DIMETICONA, DIÓXIDO DE TITANIO, ALCOHOL, ZINC, CLORURO, SODIO TETRAHYDROJODIAN-SODIO-TETRAHYDROJASMIANATE, POLYDAN-SODIO-NIDE BARBARUM DE LYCIUM, EXTRACTO DE LA FRUTA, GLICIRRETÍNICO ACID , ÁCIDO GLICÓLICO, GLUCOSAMINA HCL, COOPER, SULFATO, EXTRACTO DE BIDENS PILOSA, BAKUCHIOL, * NICOTIANA BENTHAMIANA SH, POLIPEPEXTIDE-15 HEPOTICIDA, NICOTIANA-BENTHAMIANA SH. , ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL DE ARACHIDILO, EXTRACTO DE GERMEN DE TRITICUM VULGARE, DIMETICONA / BISISOBUTILO LPPG20 CROSSPOLIMERO, ALCOHOL DE BENILO, AMONIO, ACRILIODIMETILTAURATO / VP COPOLIMERO,GOMA DE XANTANO, ACETATO DE TOCOFERILO, GLUCÓSIDO DE ARACIDILO, POLISORBATO 20, EDTA DISODIO, SODIO, COLATO, TRIETANOLAMINA, CLORURO DE SODIO, SÍLICE, ISOCETETH-10, TOCOFEROL, HIDROFILATO HIDROFATO DE ASCORBILO, HIDROFILATO HIDROFATO , ÁCIDO DE HIDROHIDROFILATO, FOSFATO DE POTASIO, RETINILO, PALMITATO, ACEITE DE ELAEIS GUINEENSIS, ACEITE DE SEMILLA DE GOSSYPIUM HERBACEUM, LINO, ACEITE DE SEMILLA USITATISIMO, ÁCIDO LÁCTICO, FENOXOXETOUMANOLO, SODIOXOXOXOXIANOOLACEITE DE ELAEIS GUINEENSIS, ACEITE DE SEMILLA DE GOSSYPIUM HERBACEUM, LINUM, ACEITE DE SEMILLA USITATISSIMUM, ÁCIDO LÁCTICO, FENOXIETANOL, ETILHEXILGLICERINA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, PARFUMACEITE DE ELAEIS GUINEENSIS, ACEITE DE SEMILLA DE GOSSYPIUM HERBACEUM, LINUM, ACEITE DE SEMILLA USITATISSIMUM, ÁCIDO LÁCTICO, FENOXIETANOL, ETILHEXILGLICERINA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, PARFUM.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.