Descripción
Es una crema facial para el tratamiento y cuidado de la piel con acné. Formulado con aloe vera biológico, vitamina E, aceite de moringa, aceite de árbol del neem, extracto de papaya, aceite de árbol de té, ácido hialurónico y extracto de mango. Ayuda a hidratar la piel, aporta antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, hidrata profundamente la piel y balancea la grasitud de la piel. Acción antiséptica y cicatrizante. Apto para pieles con acné.
Aplicar sobre la zona de la piel a tratar limpia y seca. Por las mañanas y noches.
AQUA, AZADIRACHTA INDICA SEED OIL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, PROPYLENE GLYCOL, MANGIFERA INDICA FRUIT EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA (*INGREDIENTE PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA).
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.