Descripción
Fisiológicamente, la piel grasa es una piel de excesos: exceso de secreción sebácea, que produce brillos; exceso de células muertas, que aumentan el espesor cutáneo y dilatan poros; y exceso de bacterias, que favorecen el enrojecimiento, las alteraciones y los granitos. Es, pues, una piel propensa a desequilibrios y necesita cuidados muy específicos para mantenerla sana. Porque a pesar de que tenga grasa, suele ser una piel que necesita mucha agua.
El sérum regulador sebáceo de Sesderma Juveses Teens de Sesderma es un tratamiento muy eficaz para hidratar en profundidad y regular el exceso de sebo en las pieles grasas o con tendencia acnéica provocado por una elevada actividad hormonal, propia de la adolescencia, la premenstruación o la premenopausia. El uso regular de este sérum permite equilibrar el exceso de sebo de la piel y disminuir los brillos, granos, puntos negros y espinillas de forma gradual. Gracias a sus principios activos, alivia y descongestiona la piel al instante.
Su fórmula previene la sequedad cutánea y además nutre, hidrata y calma la piel rápidamente. Otra de sus ventajas es que lucha contra los signos de envejecimiento de la piel porque reduce visiblemente las arrugas y proporciona una piel más tonificada y firme. El sérum regulador sebáceo de Sesderma Juveses Teens contiene grandes propiedades antioxidantes que permiten rejuvenecer nuestro cutis.
¡Hidrata y regula el exceso de sebo producido por las hormonas con el sérum de Sesderma Juveses Teens!
Modo de empleo
Aplicar suavemente sobre la piel seca cada mañana.
Composición
5Α AVOCUTA, EXTRACTO DE SOPHORA, EXTRACTO DE DÁTIL (FITOESTRÓGENOS), PALMITOIL TETRAPEPTIDO-3.