Descripción
Tónico facial limpiador formulado a base de agua de rosas. Libre de parabenos. Frasco de 750ml. Ayuda a retirar las impurezas del rostro reduciendo el exceso de grasa y la apriencia de los poros. Fórmula suave que no requiere aclarado. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
ALPHA-ISOMETHYL IONONE, *****, AQUA, BENZYL SALICYLATE, BETAINE, ***, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ***, CAPRYLYL GLYCOL, CARRAGEENAN, CERATONIA SILIQUA GUM, ***, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, COCOS NUCIFERA OIL, COUMARIN, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, ETHYLHEXYL COCOATE, ***, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYLPARABEN, EUGENOL, GLUCOSE, ***, GLYCERYL STEARATE, ***, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ISOEUGENOL, LINALOOL, METHYLPARABEN, PARFUM, PEG-75 STEARATE, ***, PHENOXYETHANOL, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, SODIUM POLYACRYLATE, STEARETH-20, ****, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM ().
Consejo Farmacéutico
El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.