Descripción
Las pieles grasas son muy propensas a la producción de granos, especialmente entre adolescentes, cuyos cambios hormonales potencian su tendencia acnéica. Esto se debe principalmente a que la piel grasa genera excesos de sebo en la piel, quedando los poros obstruidos y provocando su infección, derivando en la aparición de granitos y espinillas.
Neostrata Refine solución piel grasa es un tónico seborregulador específicamente preparado para matificar la piel, evitando la producción de brillos y combatiendo la aparición de imperfecciones.
Con una composición en base a ácido glicólico y digluconato de clorhexidina, Neostrata Refine solución piel grasa exfolia y ayuda a renovar las celulas cutáneas, ofreciendo propiedades antimicrobianas que evitan la infección de los poros.
Incluyendo Neostrata Refine solución piel grasa en tus cuidados diarios, ayudarás a tu piel a revitalizarse, evitar las imperfecciones, retrasar el envejecimiento cutáneo y devolverle un aspecto terso y suave a tu rostro.
Modo de empleo
Aplicar Neostrata Refine solución piel grasa sobre el rostro humedecido con agua caliente, realizando movimientos circulares sobre la piel.