Descripción
Alergias, dermatitis, rojeces, sequedad, acné, accemas y psoriasis son algunos de los problemas cutáneos que afectan a muchas personas hoy en día. Debido a estas dolencias, cada usuario debe poner especial atención en los productos que utiliza para su aseo diario, bien sean jabones, cremas hidratantes o champús.
Grisi presenta su jabón de azufre especialmente indicado para pieles seborréicas y acnéicas. Las células epidérmicas de este tipo de pieles permiten la oxidación del azufre y su conversión en ácido pentotionico en las aplicaciones, algo que favorece su acción purificante y protectora.
La composición de este tratamiento limpiador ha sido enriquecida con lanolina, la cual entra en contacto con el azufre y permite que la piel no se reseque, conservando su estructura epidérmica natural sin grasa.
¡Limpia, protege y purifica tu piel de forma tradicional!
Modo de empleo
Friccionar la pastilla de jabón entre las manos humedecidas. Aplicar la solución obtenida por el rostro y el cuello mediante un suave masaje hasta crear espuma. Aclarar y secar el rostro al acabar.
Composición
SODIUM TALLOWATE. SODIUM COCOATE. SODIUM LAURYL SULFATE. SULFUR. LANOLIN. PARFUM.