Descripción
Crema hidratante que ayuda a regenerar las células de la piel del rostro. Especialmente indicada para personas con pieles muy sensibles o irritables. Su fórmula está enriquecida con dexpantenol y glicerina que retienen la humedad y favorecer la reparación de la epidermis, reequilibrando los niveles de pH.
Aplicar realizando un suave masaje sobre la piel limpia y seca del rostro.
AQUA, CETYL PALMITATE, GLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, CERA MICROCRISTALLINA, PANTHENOL, CETYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, SORBITAN STEARATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETETH-20, GLYCERYL STEARATE, PEG-40 CASTOR OIL, SODIUM CETEARYL SULFATE, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BEHENYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.