Descripción
Tan importante cómo es la limpieza cutánea, lo es la hidratación. Por eso, y para tener una piel bonita y sana, es muy importante que incluyamos en nuestros rituales de belleza e higiene la hidratación y nutrición de la piel. Diariamente y especialmente tras la ducha, debemos aplicar cremas o leches hidratantes que ayuden a recuperar el confort natural de nuestra piel.
Multidermol leche hidratante ofrece un cuidado especial diseñado para recuperar y mantener el equilibrio natural de hidratación y nutrición cutáneo, especialmente tras la higiene diaria o la exposición a factores externos.
Indicada para todo tipo de pieles, Multidermol leche hidratante actúa sobre las diferentes capas de la dermis, mejorando su hidratación y ayudándola en el proceso de protección natural. Enriquecida con activos nutrientes, te ayudará a lucir una piel suave y cuidada.
Modo de empleo
Aplicar Multidermol leche hidratante sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta su total absorción.
Composición
Aqua, butylparaben, carbomer (carboxypolimetilen), ceteareth-6, citric acid, ethylparaben, glycerin, lanolin, methylparaben, panthenol, paraffinum liquidum (vaselina), parfum, propylparaben, sodium citrate, stearyl alcohol, triethanolamine.