Descripción
Después de nuestro aseo diario, debemos tener en cuenta que la piel limpia necesita reforzarse para evitar que aparezcan en ella imperfecciones. Cubrir la piel de un manto hidratante y protector te ayudará a reforzar la estructura cutánea y a evitar que el proceso de envejecimiento se acelere.
Energyaloe leche corporal manteca de karité es una solución que hidrata y nutre la piel. Esta leche corporal es especialmente efectiva en las zonas de mayor sequedad, como los codos, las piernas, rodillas y manos.
Energyaloe leche corporal manteca de karité es un tratamiento altamente hidratante que evitará la hiperqueratinización gracias a su fórmula rica en manteca de karité, aloe vera, miel, urea, opuntia, pera y fruta de la pasión.
*Formulación 100% libre de parabenos.
¡Despúes del baño, toca hidratarse!
Aplicar después del baño mediante masajes circulares.
AQUA. ALOE BARBADENSIS. UREA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. STEARYL ALCOHOL. DIMETHICONE. TRIETHANOLAMINE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. BENZYL ALCOHOL. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PARFUM. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CITRONELLOL. LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.