Descripción
Bio-Oil® 200ml es un aceite que ayuda a reducir las estrías y las cicatrices de la piel, tanto las recientes como las más antiguas. Gracias a su textura ligera y de fácil absorción, ayuda a tonificar y a reafirmar la piel.
Entre los principios activos de Bio-Oil® se encuentran las vitaminas A y E, que favorecen la formación de colágeno, restaurando la elasticidad de la piel. Además, aportan una acción antioxidante importante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres; aceite de caléndula, que actúa como regenerador celular, indicado para las pieles sensibles y desgastadas, que reduce la inflamación, erupciones o irritaciones superficiales de la epidermis; aceite de lavanda, que posee propiedades acondicionadoras de la piel, un efecto calmante y balsámico natural; aceite de romero, un potente antiséptico que refuerza el cutis; y aceite de camomila, que tiene una acción balsámica, calmante y antiinflamatoria beneficiosa para las pieles sensibles.
Modo de empleo
Aplicar dos veces al día mediante suaves masajes durante un período aproximado de tres meses.
Composición
ANTHEMIS NOBILIS OIL. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. GLYCINE SOJA OIL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ISOPROPYL MYRISTATE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). RETINYL PALMITATE. ROSMARINUS OFFICINALIS OIL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIISONONANOIN.