- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
El aceite de rosa mosqueta es uno de los pocos productos naturales que contiene las tres familias de ácidos grasos esenciales, por lo que se considera uno de los tratamientos antiedad más efectivos. Los aceites vegetales anti-aging son aquellos que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la misma y revierten los primeros signos del paso del tiempo.
El aceite puro de rosa mosqueta de Uresim es una solución concentrada de este activo vegetal tan codiciado por las casas de cosmética. La rosa mosqueta, gracias a sus importantes propiedades cicatrizantes, calmantes y astringentes, te ayudará a reparar cualquier tipo de quemadura y cicatriz facial.
Este aceite es apto para todo tipo de cutis. Además de su acción cicatrizante, este producto también atenuará las arrugas e incrementará la elasticidad cutánea. Su textura oleosa y fácilmente aplicable no dejará residuos grasos en la piel.
*Enriquecido con ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E natural.
¡Tenlo siempre a mano!
Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la cara y el cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción.
ROSA CANINA FRUIT OIL. ROSA MOCHATA OIL.
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.