Khadi Aceite Elixir Ayurveda Centella Elásticidad 50Ml
KhadiDescripción
Aceite corporal regenerador elaborado con extractos de plantas ayurvédicas, que aportan impulso al proceso de regeneración de las células frágiles y dañadas. Contiene centella asiática que contribuye a la elasticidad y microcirculación de la piel. Contribuye a la recuperación de los tejidos conectivos. Ayuda a reafirmar y tensar la piel, es adecuado para tratar las estrías. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica controlada. Indicado para todo tipo de piel.
Aplicar sobre la piel limpia con suaves masajes.
ACEITE DE SALVADO DE ORYZA SATIVA (ARROZ), ACEITE DE SEMILLA DE SESAMUM INDICUM (SÉSAMO), ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), ACEITE DE GERMEN DE TRITICUM VULGARE (TRIGO), TOCOFEROL, ALCOHOL DENAT, BACOPA MONNIERI (BRAHMI), ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS RETICULATA (MANDARINA), ACEITE DE FRUTA DE CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOTA), EXTRACTO DE RAÍZ DE SIDA CORDI FOLIA, EXTRACTO DE RAÍZ DE VETIVERIA ZIZANOIDES,, EXTRACTO DE RAÍZ DE HEMIDESMUS INDICUS (ZARZAPARRILLA INDIA), EXTRACTO DE HOJA DE CONVOLVULUS PLURICAULIS (CORREHUELA), EXTRACTO DE FRUTO DE EMBLICA OFFICINALIS, EXTRACTO DE FLOR/HOJA/TALLO DE CENTELLA ASIATICA, EXTRACTO DE HOJA DE OCIMUM SANCTUM,, EXTRACTO DE RAÍZ DE RUBIA CORDIFOLIA (MANJISTHA),VAINILLINA-LIMONENO, LINALOL.
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.
Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.