Descripción
Complemento alimenticio con fórmula pediátrica y práctico formato jarabe, con sabor agradable a frutas. Elaborado a base de hongos, plantas, vitamina C y zinc, que promueven el refuerzo del sistema inmune. Contribuye a aliviar la mucosidad o congestión en las vías respiratorias, contribuyendo a una buena respiración. Ayuda a fortalecer la piel, los músculos y los huesos. Apoya el adecuado funcionamiento digestivo y protege la flora intestinal.
Administrar 0,5ml por cada kilo de peso corporal. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Consejo Farmacéutico
El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como hongo de la"eterna juventud", aporta fitonutrientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es muy conocido en la medicina tradicional china. Como complemento alimenticio, puede encontrarse en formato de polvo o cápsulas (su sabor es un tanto amargo).
Contiene polisacáridos de interés (beta-glucanos) que dan soporte al sistema inmunitario. También contribuye al bienestar físico y emocional, por su aporte en ergosterol, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio y el zinc. Asimismo, el Reishi tiene una densidad de nutrientes adecuada para su uso en deportistas.
Su alto contenido en sustancias antioxidantes ayuda a contrarrestar los radicales libres (daño oxidativo) en las células, por lo que sirve como nutricosmético en la prevención de los signos de la edad, efecto que también se puede aprovechar en los productos cosméticos de aplicación tópica.
Para un uso correcto como complemento alimenticio, es ideal contar con la recomendación de un/a profesional de la salud.