Descripción
Pediakid Jarabe Inmuno-Fort 125ml es un jarabe que ayuda a aumentar las defensas del organismo. Enriquecido con ingredientes naturales, Vitamina C, manganeso y cobre, esta combinación ayuda a desarrollar el sistema inmunitario, mejora la resistencia del organismo y combate la fatiga.
Indicado para niños preadolescentes (hasta los 12 años) que realizan deporte constantemente y llegan a casa cansados y sin energía. También se recomienda cuando se contraen catarros o gripes. Sabor a arándano.
- Menos de 5 años: Tomar 1 cucharadita por la mañana después del desayuno y otra al mediodía.
- Más de 5 años: Tomar 2 cucharaditas por la mañana después del desayuno y otra al mediodía.
INGREDIENTES: JARABE DE AGAVE 40%, AGUA PURIFICADA, FIBRAS DE ACACIA 15%, EXTRACTOS HIDROGLICERINADOS DE PLANTAS (ACEROLA, BRÓCOLI, EQUINÁCEA, GINSENG, ESCARAMUJO) Y PROPÓLEOS: 7,5%, GLICERINA VEGETAL, CONCENTRADO DE ARÁNDANOS NATURALES (SOPORTE: MALTODEXTRINA), SABORES DE FRAMBUESA Y ARÁNDANOS NATURALES (ADMITE : MALTODEXTRINA, GOMA ARÁBICA), CONSERVANTES: SORBATO DE POTASIO; VITAMINA C, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE COBRE.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.