Descripción
A menudo los niños tienen pequeños achaques que resienten su salud y que les producen síntomas como la diarrea o hacen necesaria la toma de antibióticos.
Este tipo de situaciones pueden dañar su flora intestinal y hacer necesario tomar Rotagermine, un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos en frascos.
Rotagermine ayuda a reponer la flora intestinal, imprescindible para un buen equilibrio del sistema digestivo y, por tanto, una correcta absorción de los nutrientes de los alimentos.
*Este complemento es adecuado en casos de estreñimiento o diarreas.
Modo de empleo
Enroscar fuertemente el envase hasta lograr que el polvo del tapón caiga en su totalidad en el interior del vial. Tras esta acción, agitar para que líquido y polvo se mezclan y se disuelvan por completo. Retirar el tapón y consumir inmediatamente (se recomienda 1 hora antes o después de las comidas).
Las dosis pueden variar:
- Tomar 1 frasco al día en niños.
- Tomar 2 frascos al día en adultos.
Composición
- Contenido del tapón reservorio: maltodextrinas, celulosa microcristalina, fermentos lácticos: Lactobacillus rhamnosus (almidón de maíz), Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus bulgaricus (maltodextrinas, fructo-oligosacáridos, ácido ascórbico); antiaglomerantes: estearato magnésico, sílice coloidal.
- Contenido del frasco: Galacto-oligosacáridos, agua depurada, fructosa; conservantes: benzoato de sodio, sorbato potásico; aroma; corrector de acidez: ácido cítrico.