Descripción
La piel de los bebés es una de las más sensibles y delicadas. Para cuidarla, utiliza aquellos tratamientos específicamente pensados para su dermis.
La leche intensiva de Sebamed® Baby es una solución nutritiva elaborada con ingredientes suaves especiales para la piel del recién nacido. Su fórmula con pH 5,5 impedirá la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de alergias e irritaciones, y prevendrá la descamación de las piel sensible.
Entre sus ingredientes se encuentran el complejo de lípidos naturales del aceite de almendras dulces, la manteca de karité, la lecitina y activos marinos; todos ellos con componentes que reequilibran el manto hidrolipídico. Además, la alantoína y el pantenol regulan el contenido hídrico natural de la piel, dejándola suave y nutrida.
¡Cuida a tu pequeñín!
Modo de empleo
Aplicar después del baño, efectuando un ligero masaje al bebé o niño.
Composición
ALLANTOIN. AQUA. ASCORBYL PALMITATE. BENZYL ALCOHOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. LECITHIN. PANTHENOL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM CARBOMER. SODIUM CITRATE.