Descripción
Champú de Isdin para bebés en formato de gel. Apto para el uso diario. Este producto está destinado al cuidado del pelo y el cuero cabelludo de los más pequeños. Suele usarse de igual forma en la piel de los bebés ya que higieniza la zona donde se aplique y cuenta con una fórmula muy suave. Esta está especialmente compuesta por un 93 % de ingredientes de origen natural y totalmente orgánicos. Protege el equilibrio cutáneo y no afecta la barrera protectora natural de la piel de los bebés. Ofrece una sensación agradable de limpieza y un agradable aroma.
Es un producto hipoalergénico, por lo que no produce picor en los ojos. Además, es un artículo aprobado por dermatólogos y pediatras, certificando que no causa ningún tipo de reacción desfavorable o posibles episodios alérgicos.
Aplicar la cantidad necesaria en el pelo y frotar con los dedos.
AGUA, COCO-GLUCOSIDE, GLICERINA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, DECYL GLUCOSIDE, BETAINE, POLISORBATE 20, PEG-120 METHYL GLUCOSIDE DIOLEATE, CITRIC ACIDUMD, SODIROZATO BENFONATO, SULFOSUCCINATO DE DISODIO EXTRACTO DE HELICHRYSUM ITALICUM.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.