- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
La piel de los bebés es una de las más sensibles y delicadas. Para cuidarla, utiliza aquellos tratamientos específicamente pensados para su dermis: que sean hipoalergénicos, que hayan sido testados dermatológicamente y que contengan ingredientes calmantes o emolientes.
La leche hidratante de Klorane Bebé es una solución humectante y protectora para la piel del recién nacido que su protegerá su piel fina y delicada.
Su formulación rica en extracto de caléndula, fácil de aplicar y que no deja residuos grasos, no solo aportará una capa de protección e hidratación sobre la piel, sino que también calmará la dermis de tu bebé.
*Formulación libre de parabenos y de alcohol.
¡Utilízala desde su primer día de vida!
Aplicar sobre la piel limpia y seca del bebé realizando un suave masaje durante algunos minutos. No aclarar.
AQUA. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CHLORPHENESIN. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONOL. ETHYLHEXYL PALMITATE. GLYCERIN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 40. SORBITAN PALMITATE. EDTA TETRASODIUM. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS...
Consejo Farmacéutico
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.