Descripción
Loción regeneradora hidratante diseñada para aliviar irritaciones en la piel del bebé por el uso de pañales. Formulada con óxido de zinc al 40% con propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Contiene pantenol con acción humectante estimula el fortalecimiento de la capa protectora de la piel. Con extracto de siempreviva que aporta fuerza a la función barrera de la piel. Indicado para la regeneración de la piel de los bebés desde los cero meses, para tratamiento contra irritaciones, escoceduras y rojeces que aparecen en la zona del pañal.
Aplicar en la piel con suaves masajes.
ZINC OXIDE, PETROLATUM, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), TALC, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), PANTHENOL, DIMETHICONE, PARAFFIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), GLYCERIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE CARBONATE, AQUA (WATER), HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT, CITRIC ACID.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.