Descripción
Protector Solar Spf50+ Eco Pediatrics® de Dhyvana es un filtro solar físico para bebés y niños con pantalla 100% mineral, indicado para todos los fototipos de piel. Esta crema solar proporciona una fotoprotección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB desde los 0 meses de edad, evitando irritaciones cutáneas causadas por el sol.
Gracias a sus ingredientes naturales, como la caléndula y el aceite de almendras, además de proteger durante la exposición solar, este protector solar infantil, hidrata profundamente la piel del pequeño dejándola suave y nutrida, y es apta para pieles sensibles y atópicas.
Propiedades de Protector Solar Spf50+ Eco Pediatrics® de Dhyvana:
- Pantalla 100% mineral
- Protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB
- Para bebés y niños desde 0 años
- Ingredientes naturales como caléndula y aceite de almendras
- Apto para pieles sensibles y atópicas
¡Protege la piel de tu bebé con Eco Pediatrics® Protector Solar Spf50+ de Dhyvana!
*Fabricado de forma sostenible en España.
*Testado bajo control dermatológico
*Producto libre de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo.
**No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.
***Para garantizarte su calidad, sostenibilidad y origen natural, este producto ha sido certificado con el estándar internacional BDIH COSMOS.
- Extiende suavemente hasta su total absorción.
- Reaplica frecuentemente.
- Evita el contacto con los ojos.
Coco-caprylate, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Zinc Oxide, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Alumina, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanediol, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Talc, Calendula officinalis Flower Extract*, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glycerin, Aqua, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**
* Procedente de agricultura ecológica.
** Perfume sin alérgenos
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.