Descripción
Algunos bebés recién nacidos, ya sea por la calidad de la leche materna o por su propio organismo, tienen problemas para coger peso y desarrollarse. Por eso, necesitan un suplemento a su alimentación que mejore los nutrientes ingeridos y les ayuden a subir de peso.
Nutribén® R.N bajo peso es una leche infantil especialmente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales del lactante pretérmino o de bajo peso al nacer, favoreciendo su crecimiento y desarrollo.
Gracias a su composición ofrece a tu bebé las siguientes ventajas:
- - Asegura un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
- - Ayuda a aumentar la densidad calórica sin aumentar la osmolaridad.
- - Ayudan a la maduración del SNC y de la retina.
- - Con TCM de fácil absorción y rápida oxidación para la obtención de energía.
- -Nucleótidos: favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal, tienen un efecto prebiótico, estimulando la flora intestinal beneficiosa e intervienen en el metabolismo de lipoproteínas y de AGPICL.
- -Prebióticos (100% GOS): que favorecen el tránsito intestinal y mejoran las defensas naturales del lactante, reforzando el sistema inmune.
Nutribén cuida de tu bebé desde su primer día.
Composición
Suero de leche desmineralizado, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de semilla de palma y aceite de nabina), leche desnatada, maltodextrina, lactosa, minerales (carbonato cálcico, citrato sódico, cloruro magnésico, ortofosfato monocálcico, cloruro potásico, citrato potásico, cloruro sódico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, hidróxido cálcico, sulfato cúprico, yoduro potásico y sulfato de manganeso), aceite de pescado, clorhidrato de L-arginina, inositol, vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-alfa-tocoferol, niacina, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, beta-caroteno, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, colecalciferol y D-biotina) y taurina.