Descripción
Nestlé Nativa® 2 1,2kg es una leche de continuación en formato polvo, completa e innovadora para lactantes, que ayuda a satisfacer completamente las necesidades nutritivas de los bebés a partir de los 6 meses de edad.
Está compuesta por una mezcla de proteínas patentada, Optipro®, ácidos grasos omega 3 y 6, 13 vitaminas, hierro y zinc. No sustituye la leche materna. Aporta protección, un óptimo desarrollo del sistema inmune, digestivo, cognitivo y visual para el correcto crecimiento del bebé.
En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.
Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.
Desechar la cantidad sobrante y limpiar el biberón.
Leche desnatada, aceites vegetales (girasol alto oleico, nabina y girasol), dextrinomaltosa, leche desnatada en polvo, lactosa, proteínas de suero de leche, sales minerales (citrato cálcico, citrato sódico, citrato potásico, citrato de magnesio, cloruro potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, fosfato potásico, yoduro potásico y seleniato sódico), aceite de pescado (DHA), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, E, B3, B5, B1, B2, A, B6, ácido fólico, K, D, biotina y B12 ) y corrector de acidez (ácido cítrico).
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.