Descripción
La leche es una fuente de energía que ayuda al correcto desarrollo infantil. Por eso mismo, cuando existen carencias para tomar leche materna se necesitan alternativas que sean igual de efectivas y saludables.
La leche de continuación de Hipp Combiotik 2 es un tratamiento para bebés a partir de los 6 meses con problemas para adaptarse a la lactancia materna. Ideal, también, ¡como complemento a la lactancia materna! Formulado con leche biológica, Prebióticos y LCPs Omega 3 & 6 (ayudan a un correcto desarrollo del cerebro, del sistema nervioso y la vista).
*Sin gluten. Libre de ingredientes modificados genéticamente y pesticidas nocivos.
¡Alimenta a tu bebé de forma natural con Hipp Combiotik 2!
Una vez abierto, consumir en el plazo de 3 semanas.
LECHE DESNATADA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE PALMA, ACEITE DE COLZA, ACEITE DE GIRASOL), LACTOSA, LACTOSUERO, FIBRA ALIMENTARIA PREBIÓTICA (GALACTO-OLIGOSACÁRIDOS DE LACTOSA), CARBONATO DE CALCIO, EMULGENTE: LECITINA DE SOJA, VITAMINA C, SULFATO FERROSO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO, L-TRIPTÓFANO, SULFATO DE ZINC, CARBONATO DE MAGNESIO, NIACINA, VITAMINA E, ÁCIDO PANTOTÉNICO, SULFATO DE COBRE, VITAMINA A, VITAMINA B1, VITAMINA B6, VITAMINA B2, YODURO DE POTASIO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE MANGANESO, VITAMINA K, SELENATO DE SODIO, VITAMINA D, D-BIOTINA, VITAMINA B12.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.