Descripción
Fórmula infantil de continuación a base de leche de vaca en polvo, que ayuda a alimentar al bebé desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. No contiene adición de azúcar y es fácil de preparar.
Mezclar con agua hervida.
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.
Leche desnatada** (Alemania), suero* parcialmente desmineralizado, aceitas vegetales*, maltodextrina*, leche desnatada en polvo**, almidón*, carbonato de calcio, citrate de sodio, cloruro de potasio, vitamina C, fosfato cálcico, lactato de hierro, vitamina E, clocuro de sodio, sulfato de zinc, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé.
En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.