Descripción
Leche infantil de crecimiento producida a partir de leche biológica valiosa y con ingredientes biológicos estrictamente controlados.
Está adaptada a las necesidades alimenticias del niño a partir de un año. Contiene Omega 3, muy importante para el desarrollo del sistema nervioso y el cerebro.
Sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente) de acuerdo con la regulación europea en la producción biológica. Sin gluten.
Leche desnatada*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma, aceite de canola, aceite de girasol), suero lácteo* (parcialmente desmineralizado), carbonato de calcio, vitamina C, cirtrato de sodio, fosfato de calcio, lactato de hierro, L-triptófano, carbonato de magnesio, vitamina E, niacina, óxido de zinc, ácido pantoténico, sulfato de cobre, vitamina B1, vitamina A, vitamina B6, vitamina B2, ácido fólico, iodato de potasio, sulfato de manganeso, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D, vitamina B12. *de agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.