Descripción
A partir de los 6 meses hay que ir introduciendo otros alimentos, a parte de la leche, en la dieta de los bebés. Las papillas son un complemento que aporta muchas proteínas pero no hay olvidar que es un complemento y nunca debe sustituir a la leche
Nestle papilla 8 cereales y galleta maría está elaborado con ingredientes 100% naturales. Los cereales son fundamentales en la alimentación del niño, porque es una dieta equilibrada y constituye el inicio de la alimentación complementaria.
Siguiendo las recomendaciones del ESPGHAN y del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría. Para poder cubrir todas las necesidades nutricionales de tu hijo. Los tarritos están hechos como si los hicieras tú:
- - Ingredientes de primera calidad
- -Digestión fácil por la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente)
- -0% Azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes)
- -Enriquecido con calcio
- -Enriquecido con hierro
¡Que disfrute comiendo y creciendo!
Modo de empleo
La papilla a temperatura ambiente, verter el contenido en el biberón y dárselo directamente al niño. O la papilla caliente, calentándola en el microondas o al baño maría.
Comprobar siempre la temperatura de la papilla antes de dársela al niño.
Composición
Harinas: trigo hidrolizada, trigo, maíz, centeno, cebada, arroz, mijo, sorgo y avena. Galleta molida. Leche en polvo. Sales minerales. Vitaminas. Vainillina.
*Contiene gluten. Contiene leche y lactosa.